FECHA DE COBRO DE LA PARTIDA PRESENTISMO

Comunicado 20/05/2021

En el día de hoy, el Consejo Directivo de COFE consultó a la Contaduría General de la Nación, sobre la fecha de cobro de la partida por presentismo.
Se nos comunica que el pago de la partida se realizará el viernes 28 de mayo, siempre que el Organismo haya enviado en tiempo y forma las liquidaciones correspondientes.
En caso que la Unidad Ejecutora no haya enviado la liquidación de la partida en los tiempos necesarios el pago se realizará luego de esa fecha.
Sugerimos que cada sindicato realice las consultas correspondientes en la Sección Contaduría de su Organismo, a los efectos de corroborar que el proceso de liquidación de la partida este encaminado y que se llegue para la fecha definida.
Es importante también confirmar que en las liquidaciones se efectivice el aporte del 2 % que realiza cada trabajador/a para el Fondo de Promoción Social y Capacitación establecido en el convenio colectivo vigente.
Cualquier dificultad que exista comunicarse con el Consejo Directivo de COFE de forma de realizar los planteos necesarios a la Contaduría General de la Nación y buscar resolver el problema existente.


Consejo Directivo Nacional

Translate »